• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • spotify-logo-rrss

"ESTO ACABA DE EMPEZAR"

"Esto acaba de empezar" presenta un recorrido por los 20 años de trayectoria de la compañía de danza Losdedae. En el libro dialogo con el director y bailarín Chevi Muraday con el propósito de desentrañar algunas claves fundamentales de la creación y el estar escénico de este trabajador incansable, Premio Nacional de Danza 2006.

 

Ganador de un Premio Max al Mejor Espectáculo de Danza (2016), el trabajo que Losdedae viene realizando durante estas dos últimas décadas resulta imprescindible para todas aquellas personas interesadas en conocer la historia reciente de la danza contemporánea en España.

COMPRAR LIBRO

"BELL FRUIT GUM"

Raúl Vallejo y Andrés Fuentes son dos habitantes de Madrid, de dos 'madriles' diferentes, de dos épocas distintas, que una tarde asfixiante de verano coinciden en una cafetería de la ciudad. La narración de ese encuentro, desde el punto de vista de uno y otro, es lo que podrán encontrarse en este "Bell Fruit Gum", el relato con el que participo en este libro homenaje a Madrid.

COMPRAR LIBRO

Fidel Ruesga es un ser torpe, extraño, perturbador. Un ser humano al que no le enseñaron a vivir y que ha optado por diseñar su propia existencia con recortes de ficción, a modo de collage.

Fidel cree que su vida está a salvo trabajando en una pequeña papelería, lejos de las ataduras que le hicieron infeliz. Sin embargo, una nueva pareja de vecinos y la vuelta de su madre al hogar acaban por poner de manifiesto todo un pasado que Fidel ha intentado ignorar.

"Los lugares pequeños" es la historia de un pequeño ser humano lo suficientemente asustado como para ser temido.

COMPRAR LIBRO

"LOS LUGARES PEQUEÑOS"

"ALGUNAS RAZONES"

"Algunas razones" es una recopilación de casi veinticinco años como columnista de opinión en varios medios de comunicación escritos y digitales. En este libro, además de un repaso a las diferentes secciones en las que he escrito, especialmente en Diario de Mallorca y El Asombrario, también se pueden encontrar con "El artículo que nunca me atreví a escribir", uno de los textos escrito expresamente para este volumen y que cuando lo lean comprenderán las razones por las que fui retrasando el momento de enfrentarme a su escritura que, como toda escritura, es sanadora.

El libro también cuenta con un prólogo de la periodista mallorquina Marisol Ramírez.

COMPRAR LIBRO