• Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • spotify-logo-rrss

HABITACIÓN 31

(GOYAS GOLFOS III)

Realizador: Pelayo Prieto y Rodrigo Simón

 

Guión: Paco Tomás

 

Presentado por Alejandra Herranz y Paco Tomás, junto a la actriz Celia de Molina y Agustín Alonso.

 

Tercera edición de los Goyas Golfos. En esta ocasión (2017), los presentadores ocupaban una habitación del hotel en el que se celebraba la entrega de los Goya. Con la premisa de que el presentador de la gala había sufrido un ataque de pánico y se había encerrado en su aseo, por la habitación van desfilando actores y actrices del cine español buscando animar al presentador para que cumpla con su obligación. Por allí pasaron Asier Etxeandía, Macarena Gómez, Eduardo Casanova, Cayetana Guillen Cuervo, Hugo Silva, Cristina Castaño, Toni Acosta, Ricardo Gómez, Miguel Ángel Muñoz y Natalia de Molina, entre otros. 

LA CRÍTICA ESCRIBIÓ:

 

"La grandeza del show de Paco Tomás y el resto del equipo de TVE es trastear con una premisa de ficción que disfraza las entrevista al uso, convirtiendo el encuentro en una charla cómplice entre los interlocutores, las estrellas y el espectador. De Eduardo Casanova a Macarena Gómez, haciéndose las caras de Winona Ryder.

Así esta retransmisión se convirtió en la mejor plataforma para los actores y actrices, pues en este programa “paralelo” se les ha podido ver en una faceta más natural y espontánea, lejos de los pomposos vestidos, frases hechas y otros protocolos de la gala oficial. Aquí jugaban, se sinceraban y se reían. Incluso de la gala."

(Borja Terán, Lainformación.com)